Si Belle, la nueva fragancia de Chloé

Este año la llegada de la primavera se adelanta con la nueva fragancia de See by Chloé, una edición limitada especial que transmite la sonrisa, la espontaneidad, la feminidad y la audacia de See by Chloé.

Creado por las perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto, Si Belle revela una frescura chispeante que da paso a un sorprendente corazón y un fondo sensual.

Abren el perfume las notas de salida de nerolí y hoja de abedul, frescas, enérgicas y llenas de chispa, que crean un desconcertante contraste al dar paso a las notas de corazón, en las que la gardenia y la flor de azahar se entrelazan. En el fondo del perfume, el almizcle blanco aporta calidez y sensualidad, para dejar una huella imborrable.

Envuelta en una fragancia que resalta su atractivo distintivo y su delicada feminidad, Si Belle es una fragancia floral, moderna y estimulante, que coquetea a través de sus notas atrevidas y sus intrépidos acordes. Risueña y divertida, la chica See by Chloé Si Belle vive la vida despreocupada y alegre… como su nuevo perfume.

See by Chloé Si Belle sale a la venta en febrero, a un precio de 66,20 € (50 ml) o de 83,15 € (75 ml).

see_by_chloe_si_belle

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados