Shopping online: belleza a un clic

Son la perdición para las beauty victims: las tiendas online de belleza ofrecen, a sólo un clic, todo tipo de productos de belleza y firmas que antes era casi imposible encontrar en España, y que, hasta hace relativamente poco, sólo se podían comprar en ciertas tiendas muy especiales como Colette en París, Corso Como en Milán, Barney’s New York o Harvey Nichol’s y Liberty, en Londres.

El shopping online está cada vez más de moda, ya que pone al alcance de cualquiera los productos más deseados, exquisitos y difíciles de conseguir. Si a esto le añadimos la comodidad de comprar directamente desde casa y recibir en un plazo que oscila entre 24 horas y una semana el pedido sin ningún esfuerzo, tenemos una fórmula de éxito. Tanto, que cada vez son más las tiendas online de belleza.

Hoy queremos descubriros tres que vale la pena conocer: deCULTO, Laconicum y JCApotecari.

deCULTO nació hace poco más de un año con el objetivo de acercar a las consumidoras españolas un universo de marcas muy exclusivas sin presencia en España hasta el momento, como pueden ser Alison Raffaele, Face Lace by Phyllis Cohen o Kõ Denmark, entre muchas otras. Su máxima es ofrecer productos high performance, que en la mayoría de los casos provienen de laboratorios con producciones muy pequeñas, cuidadas y personalizadas.

El concepto que propone Laconicum es muy especial: es una tienda online de cosmética independiente difícil de encontrar en España, con la peculiaridad de que todas sus firmas tienen una historia. Una mención aparte merecen las marcas y productos que han traído por primera vez a España, como Soley Organics, una firma a base de hierbas orgánicas recogidas a mano en el duro clima de Islandia, cuyos productos, según afirman, son tan sanos que se pueden comer, o Laqa & Co, una marca neoyorkina muy relacionada con el arte.

JC Apotecari es el producto de una arquitecta viajera con inquietudes relacionadas con el bienestar y un farmacéutico. Su fundadora, a lo largo de sus innumerables viajes a las capitales de la belleza, ha ido trayendo a España firmas hasta entonces imposibles de encontrar en nuestro país. Su sección Green Apotecari es un paraíso para las amantes de la cosmética orgánica y natural: en su tienda online encontrarás, entre otras, firmas como Patyka, Rahua o Tata Harper.

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios