Shave in style

Barbas, patillas, bigotes… el afeitado es un fenómeno cultural, y el hombre debe dominarlo a la perfección. Hoy en día dar forma al vello facial se ha convertido en una forma de expresión, y para ello, Chanel ha creado una colección única, Shave in Style, con dos productos básicos que se integran fácilmente en la rutina diaria para ofrecer un afeitado impecable y dejan una estela elegante y sofisticada que se adapta a cualquier estilo.

Las notas aromáticas amaderadas de Bleu de Chanel cobran una mayor intensidad en la Crème de Rasage y el Gel Hydratant Après Rasage, prolongando su fijación en la piel.

El primer paso del ritual es Bleu de Chanel Crème de Rasage, con una textura fina y translúcida que proporciona una visibilidad inmejorable y un afeitado preciso para controlar perfectamente la forma y el acabado, dejando la piel suave, flexible y agradablemente fresca. Un producto muy versátil que se adapta a cualquier necesidad, desde el afeitado más apurado al bigote o la barba de tres días.

El segundo paso es Bleu de Chanel Gel Hydratant Après Rasage, con una textura watery (tan fresca y ligera como el agua), que se funde al contacto con la piel aportando de forma inmediata frescor y confort, y calmando la quemazón del afeitado incluso antes de que se produzca.

afeitado_chanel

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados