Sexy Bardot, el look de primavera de Organic Glam

Un toque de descaro y sensualidad naif: es la propuesta de la firma de maquillaje Organic Glam, que apuesta por embellecer a la mujer con productos de maquillaje que respetan la piel y no aportan ningún tóxico. Esta temporada, la firma apuesta por un look fresco y sensual con un efecto buena cara, muy llevable y favorecedor y al mismo tiempo rápido y fácil de conseguir.

Mirada vibrante

El primer paso es cubrir el párpado, desde la base hasta la ceja, con un brillo rosado de la paleta Sparkle Nude. A continuación, se aplica un toque de sombra de ojos mineral azul, a base de polvo mineral 100% orgánico y sin conservantes artificiales ni fragancias, en el dorso de la mano, y se humedece con un splash de Rose Facial Splash para conseguir una textura líquida. Para terminar, se delinean los ojos curvando el extremo exterior para un efecto rasgado, y se aplican varias capas de la máscara negra, orgánica y natural, desde la base de las pestañas, para rizar, alargar y acondicionar.

Labios naif y uñas baby pink

En los labios, un simple toque del gloss Nude Sparkle, también incluido en la paleta Sparkle Nude, hará el resto. Como broche final del look, Organic Glam propone el tono Baby Pink de sus lacas de uñas, libres de tóxicos (sin DBP, tolueno ni formaldehído), y que aportan un colorido intenso, vibrante y resistente y una fórmula de secado ultra-rápido y con un brillo espectacular.

Organic Glam, el maquillaje que respeta la piel

Realzar la belleza natural de las mujeres es el objetivo de Organic Glam, la línea de maquillaje creada por The Organic Pharmacy, que propone productos que no solo embellezcan, sino que sean al mismo tiempo efectivos y beneficiosos, eliminando los ingredientes potencialmente nocivos, sin conservantes artificiales, con extractos y colores minerales, y cargados de antioxidantes para que protejan y cuiden la piel. Todos los productos de la firma están libres de conservantes, colorantes y fragancias artificiales, no contienen derivados de la petroquímica y no testan en animales. Además, incluyen el máximo de ingredientes orgánicos y se comprometen con el comercio justo y el cuidado del entorno.

Sexy Bardot, el look de primavera de Organic Glam

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados