Sensai The Silk: seda en la piel

Desde tiempos inmemoriales, la cultura japonesa siempre ha fusionado la seda con las fragancias: impregnaban las prendas de seda con mezclas aromáticas, que al fundirse con el calor de la piel desprendían fragancias muy atrayentes y sensuales. Una tradición que tanto los hombres como las mujeres apreciaban, y que servía para recrear el aroma más personal.

Inspirándose en esta tradición ancestral, Sensai presenta su primera fragancia, The Silk, como una interpretación actual de esta sabiduría olfativa tradicional. Sensai The Silk propone un fresco aroma oriental que envuelve la piel con la elegancia de la seda, y a medida que se funde con la piel, revela la belleza innata de quien lo lleva. Está disponible en dos declinaciones, Eau de Parfum y Eau de Toilette, que comparten pirámide olfativa, aunque en cada una de ellas son diferentes las notas que tienen más fuerza.

Sensai The Silk irrumpe con una explosión de fruta fresca y especias: bergamota, pimienta rosa, pera y violeta que despiertan los sentidos, dando paso a un generoso bouquet de flores blancas luminosas que miman los sentidos. En el fondo, las habas Tonka y el ámbar envuelven la piel como solo la seda puede hacer.

Sensai The Silk Eau de Parfum es una fragancia sofisticada e innata, cuyas notas aromáticas se unen mediante un baile sensual con toques de ámbar que acarician la piel. Precio: 134,50 €.

Por su parte, Sensai The Silk Eau de Toilette es delicada y radiante, irrumpe con el aroma a pétalos de violeta y envuelve con su aroma a flores blancas, mientras que el sensual toque del ámbar acaricia la piel. Precio: 107,5 €.

the_silk

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados