El otoño de escándalo de Yves Saint Laurent

Scandal Collection: labios insolentes y la mirada envuelta en una explosión de colores: es la propuesta de Yves Saint Laurent en su colección de otoño, que propone un toque discordante y un punto descarado, para un look osado que provoca de verdad, sin sutilezas. Cara Delevingne, espectacular en la campaña de publicidad, pone una vez más rostro al maquillaje de Saint Laurent esta temporada.

Scandal Collection

Mirada escandalosa

Para la mirada, la firma apuesta por Couture Eye Marker, un rotulador para la mirada fácil de aplicar y modulable, que se desliza a la perfección para un look atrevido y provocativo al instante, femenino y vanguardista. La paleta de coleccionista de la temporada, Couture Palette Collector Scandal Collection propone jugar con los colores combinando el burdeos, el verde y otros tonos para una mirada que no pasa desapercibida.

Labios mate e hidratados

Rouge Pur Couture The Mats ofrece un mate extraordinario que no reseca, ya que contiene un aceite volátil que permite una aplicación sencilla, una textura cremosa y un efecto aterciopelado con acabado similar al cuero.

coleccion-otono-ysl

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados