Sauvage: un nuevo aroma radical, brutal, extremo

Hace unos meses anunciábamos que Johnny Depp prestaba su imagen, por primera vez, a un perfume. Hoy, ese perfume único ve la luz, encarnado por el camaleónico actor, que se convierte en el Sauvage de Dior, tan brutal y extremo como los personajes que interpreta.

Por primera vez en diez años, la Maison Dior presenta un perfume masculino totalmente nuevo, el más radical de entre toda su familia de fragancias, una creación de François Demachy con una composición poderosamente fresca, viril y asumida, para un hombre auténtico, provocador y que rompe moldes: simplemente Sauvage.

Nadie mejor que su creador nos puede explicar el alma de la fragancia: “Sauvage me habló inmediatamente. Tenía la idea de una dirección clara, una decisión fuerte. Era una piedra en bruto, que he cincelado y facetado”, afirma Demachy. En la salida, la bergamota reggio es como un viento poderoso y fresco que estalla sin concesiones llevándose todo a su paso, y dando suavemente paso a la potencia del ambroxan, un ingrediente que proviene del ámbar gris con notas marinas y animales, carnales y vivificantes, que se mantiene hasta el final. El elemí, la pimienta de Sichuan y las bayas rosas le dan un carácter picante y una vibración especiada, mientras que el geranio aporta un soplo verde y el vetiver un golpe de fuerza amaderada. Las lavandas, aromáticas, se unen al pachulí , que liberado de sus acentos terrosos une toda la composición.

frasco_sauvage

En el spot, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, vemos a un Johnny Depp que profundiza en sí mismo para reencontrar su alma animal, reconquistarla y quedarse al desnudo, haciéndose uno con la naturaleza, y se convierte en un salvaje liberado de sus propias cadenas. Dirigiéndose al desierto, a una tierra mística, como un chamán sabe que cada imagen es un mensaje poderoso, y sin miedo a lo que pueda encontrar, se enfrenta a su lado más salvaje.

No te pierdas el filme de Sauvage: dale al play para descubrir el perfume más extremo de Dior.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados