San Valentín 2015: YSL loves love

En 2015, Yves Saint Laurent celebra San Valentín con Hearts Profusion, una nueva edición de coleccionista de su paleta Couture Palette, un accesorio imprescindible para seducir, y que pide ser acompañado por un toque de color en los labios en un rojo tentador.

Couture Palette Collector Hearts Profusion homenajea al universo de la firma con una oda al amor ilustrada con corazones, en un estuche rojo deslumbrante y adornado con el logotipo Cassandra, con una miríada de corazones dorados entrelazados: el rojo pasión se funde con un toque de seducción. La paleta, disponible en la armonía Saharienne, encierra cinco tonos cálidos y festivos para una mirada enigmática: un marrón embriagador, un camel cálido y un gris perla, que contrastan con la luminosidad del rosa melocotón y del champagne tornasolado. Las claves: aportar calidez e iluminar la mirada. Precio: 60 €.

Para combinarlo, YSL Beauté elige el dorado y el rojo pasión y los funde en un icónico Vernis à Lèvres en un estuche dorado, que rinde homenaje al más emblemático de los colores de la marca, convertido en icono: el nº9, Rouge Laque. Un rojo tentador que viste los labios con una capa fina y ligera, un brillo renovado y un color que permanece intacto, fresco, duradero sin sobrecargar los labios. Aplica una capa para unos labios jugosos, o dos para un impacto máximo. Precio: 32 €.

ysl_san_valentin

Ambos productos se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados