Rouge Coco Stylo, un accesorio de estilo

“La moda pasa, el estilo permanece”, decía Coco Chanel. Y más que un simple accesorio de belleza, Rouge Coco Stylo es un auténtico accesorio de estilo, que escribe un nuevo capítulo en el mundo del color y encarna el estilo de Chanel en los labios. Para aquellas mujeres que lo quieren todo, y que no quieren elegir entre color, brillo y tratamiento, Chanel presenta Rouge Coco Stylo, una barra de labios que con un sencillo gesto aporta estilo y destaca la personalidad.

La fórmula de Rouge Coco Stylo

La intensidad de una barra de labios y el brillo de un gloss combinados con la textura fundente, el cuidado y el confort de un bálsamo labial. Todo en uno para unos labios perfectos sin esfuerzo. Es lo que ofrece la fórmula de Rouge Coco Stylo, además del complejo Hydraboost (que deja los labios intensamente hidratados, nutridos y regenerados para una sensación de extremo confort), y una textura ultrasensorial que combina suavidad y ligereza. Su textura untuosa se funde en contacto con los labios para que se deslice fácilmente, y los alisa, los define y los cubre de un color luminoso y vivo, con un efecto volumen instantáneo y un acabado impecable. Con solo una capa, el resultado es ultra brillante y ultra definido, tan intenso como una barra de labios, y con una fijación perfecta.

Un accesorio de estilo

Gracias a su exclusivo packaging, muy cómodo, retocarse con elegancia en cualquier instante es más sencillo que nunca, ya que es tan fácil de aplicar que aporta una precisión inigualable, incluso sin espejo. Rouge Coco Stylo propone un nuevo gesto: sencillo, evidente, espontáneo y muy femenino.
Está disponible en ocho luminosos tonos, con nombres relacionados con el mundo de la escritura.

Rouge Coco Stylo

¡Descubre el lado más rockero y marchoso de Rouge Coco Stylo en el siguiente vídeo!

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados