Rouge & Black Ecstasy

Esta temporada Giorgio Armani Beauty lo apuesta todo al rojo y el negro en su colección Rouge & Black Ecstasy, con su colección de labiales Rouge Ecstasy y la nueva máscara de pestañas Black Ecstasy para darle a la belleza femenina una nueva dimensión.

Armani expresa el símbolo de la seducción, el glamour de Hollywood y una feminidad fuerte y atrevida con tres tonos vibrantes potenciados por dos texturas características de la firma: Lip Maestro y Rouge Ecstasy. Dos texturas, dos fórmulas exclusivas y un ideal: la armonía perfecta entre el color, la hidratación y la sensación de llevar los labios al natural.

Tres nuevos rojos luminosos, ultrafemeninos, cálidos y poderosos, que se inspiran en las especias más preciadas. Desde el rojo puro al bermellón, son tonos repletos de pigmentos que ofrecen un viaje al corazón de la seducción.

Rouge Ecstasy reúne tratamiento, confort y color luminoso en un labial ready to wear, mientras que Lip Maestro es un luminoso labial rojo mate, intenso e increíblemente suave, con una suntuosa textura aterciopelada. Pura revolución.

Black Ecstasy es la máscara de pestañas imprescindible para una mirada intensa, una máscara multiefecto con una varita lacada en rojo que consigue unas pestañas más densas y largas, y con una textura sofisticada con una combinación perfecta de ricos pigmentos, que deja una capa ligera sobre las pestañas, con una sensación única, como de pestañas sin maquillar.  Denso, elegante, cautivador y profundo, el negro magnifica la mirada con tonos intensos e increíbles en los que el negro se vuelve más penetrante que nunca.

Seducción en estado puro.

armani_rouge_black

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados