Rose Couture, lo último de Elie Saab

Rosa: una flor, un color, un perfume. La rosa es el símbolo absoluto de la feminidad, y, para Elie Saab, una fuente infinita de inspiración. Rose Couture, la nueva eau de toilette de Elie Saab, celebra una feminidad moderna y radiante, que se inspira en uno de los tonos fetiche del modisto de lo sublime. Hoy, la firma sublima el bouquet de flores blancas que convirtió en su sello olfativo en un remolino de pétalos de rosa, y reviste su emblemático perfume con el color más femenino: un rosa de alta costura.

Las flores, fuente de inspiración

Cada temporada, y en cada una de sus colecciones, Elie Saab evoca un tema que le apasiona: las flores. Bordadas con perlas, esculpidas en tejidos vaporosos o trabajadas con pétalos de muselina, creaciones virtuosas del modisto florecen en cada estación.

Un rosa de alta costura

La rosa, con su rica paleta de matices, es la flor que más le inspira. Del púrpura más apasionado al rubor más tierno, pasando por el fucsia o el empolvado, el rosa es el color que asocia las flores con la piel de las mujeres. Rose Couture convierte con audacia el color de sus pétalos en notas olfativas.

Rose Couture, la fragancia

El perfumista Francis Kurkdjian extrajo Rose Couture del corazón de Elie Saab Le Parfum, donde la miel de rosa ilumina una radiante flor de azahar. En esta nueva fragancia, la rosa se afirma con más brillo, magnificada y sofisticada. En su salida, se mezcla con el frescor de la peonía en un soplo de sedosos pétalos. Después, este rocío se vuelve más fundente, suavizzado con facetas frutales y un toque de vainilla. Un acorde adictivo, llevado con ligereza por la brisa de un jazmín, diáfano como una muselina de seda. Un fondo suntuoso y amaderado sustenta esta aérea composición, con el satén voluptuoso del sándalo y el oscuro terciopelo del pachulí, que, por contraste, exaltan el frescor de estos radiantes géneros florales.

Rose Couture

Una nueva musa

La bellísima top model alemana Toni Garrn presta a Rose Couture su feminidad espontánea y perfectamente asumida, así como a la nueva campaña de Elie Saab Le Parfum.

El spot

Te invitamos a descubrir el spot de la nueva fragancia de Elie Saab:

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados