Rejuvenecimiento de otro mundo para la mirada

La expresión y la emoción son evidentes en nuestro rostro, especialmente alrededor de la delicada zona de los ojos, donde la piel es mucho más fina y tiende a irritarse y envejecer más rápido por la exposición al medio ambiente, el estrés y el constante movimiento.  Además, a medida que envejecemos, nuestra piel pierde su elasticidad y se vuelve aún más fina debido a una rotura de los componentes de la matriz extracelular, como el colágeno.

El cuidado adecuado del área de los ojos es esencial para garantizar un aspecto sin edad en los próximos años. Con la nueva arma del arsenal para la belleza del contorno de ojos que propone La Prairie,  Cellular Eye Essence Platinum Rare, la firma propone elevar la rutina de cuidado de los ojos a la máxima potencia y al máximo lujo.

El nuevo miembro de la codiciada Platinum Collection de La Prairie, Cellular Eye Essence Platinum Rare muestra una tecnología y una fórmula única de última generación diseñada para transformar el área de los ojos. Una sola gota de este ligero gel serum se ve como una brillante perla, pero es realmente una preciosa combinación del Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, péptidos de relleno antiarrugas, tensores y reafirmantes, hidratantes, energizantes y antioxidantes …y por supuesto, el ingrediente del mismo nombre: Platino.

Lujo excedido, beneficios ampliados, tecnología superada… es la maravilla de Cellular Eye Essence Platinum Rare, que acaba de salir a la venta. No te podrás resistir.

Cellular_Eye_essence_platinum_rare

Precio recomendado: 319 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios