Recupera tu cabello despues del verano

Al igual que la piel, el cabello se ve muy afectado por las agresiones típicas del verano, como la exposición al sol, al salitre del mar y al cloro de las piscinas: pierde su elasticidad, suavidad, hidratación y brillo, se reseca, y puede sufrir un proceso de envejecimiento prematuro.

Los expertos de Svenson recomiendan, para conseguir un cabello nuevo tras el verano, su tratamiento Hebra de pelo, que está enfocado a la hidratación y la recuperación del cabello dañado.

El tratamiento comienza con un buen cepillado que, además de eliminar las células muertas y la caspa adheridas en el cuero cabelludo y a retirar los cabellos desprendidos, activa el riego sanguíneo. A continuación se aplica sobre el cuero cabelludo una crema regeneradora que aporta humedad al cabello, para que adquiera flexibilidad interior y brillo exterior.

Después, mediante el uso de vapor de agua, se dilatan los poros para, posteriormente, con un succionador, retirar todas las partículas de desecho y células muertas del cuero cabelludo. Seguidamente, se aplica un equipo de alta frecuencia para mejorar el flujo sanguíneo al folículo piloso y el aporte de nutrientes, también sobre el cuero cabelludo. Tras un pequeño masaje, se aplica un tratamiento de fototerapia por infrarrojos para ayudar a la penetración de los productos, y se termina aplicando un tratamiento de reconstrucción sobre la cutícula capilar, que combina una acción antiestática con efecto protector y da al cabello un aspecto más sano, brillante y sedoso.

El tratamiento Hebra de pelo de Svenson tiene un precio de 66,55 € por sesión, y se realiza en todos los centros Svenson.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

9 Comentarios