Rare Teas, la colección más exclusiva de Jo Malone

La firma de perfumería nicho, una de las más deseadas del mundo, y que se caracteriza por la calidad y la originalidad de sus fragancias, presentó hace unos días en Madrid a la prensa de belleza Rare Teas, la colección más exclusiva de Jo Malone en su cuarto de siglo de historia.

Rare Teas, la colección más exclusiva de Jo Malone

La colección Rare Teas se inspira en un viaje a través de los tés más exclusivos y especiales del mundo, en sus aromas y sabores, cuidadosamente seleccionados para reinterpretar el antiguo arte del té con sus siglos de artesanía en seis fragancias únicas. Estos tés, que proponen un apasionante viaje por la cultura de Asia desde China a Japón pasando por el Himalaya y la India, han sido infusionados directamente desde la hoja de té para convertirse en refinadas fragancias, en un proceso totalmente artesanal que Jo Malone ha llevado a cabo por primera vez en la historia de la perfumería.

Seis fragancias únicas

Los más venerados y exclusivos tés, demasiado valiosos para bebérselos, protagonizan la colección Rare Teas, formada por seis fragancias a cual más deliciosa y especial:

Silver Needle Tea

El té blanco, reservado durante siglos para la familia imperial china, se enriquece con la opulenta rosa, la suave salvia y el cálido almizcle para una infusión reluciente y romántica.

Jade Leaf Tea

Inspirada en el Sencha japonés, con jóvenes brotes que crecen bajo la fresca brisa marina en la isla de Kyushu, esta fragancia tiene un definido color y sabor verde, con un toque de pomelo, sésamo y hoja de mate para un resultado fresco y energizante.

Darjeeling Tea

Radiante y floral, con una dulzura exótica, el té Darjeeling llega desde las altas colinas del Himalaya con un aire luminoso de jazmín, fresco de fresia y seductor por el toque de albaricoque de la davana india. Embriagadora y sublime.

Oolong Tea

Con una suavidad cremosa, mantecosa y ahumada, este té, secado sobre bamb´y, está enriquecido con cacao amargo y haba tonka almendrada, con un toque de heno y hoja de tabaco para una infusión cálida y cremosa.

Rare Teas, la colección más exclusiva de Jo Malone

Golden Needle Tea

Magnético y especiado, se inspira en las famosas casas de té chinas y se enriquece con madera de sándalo y resina de benzoína para dar lugar a una fragancia oscura y misteriosa, muy profunda.

Midnight Black Tea

Carnal, seductora y exótica, esta fragancia se enriquece con la sensualidad del pu-erh y el absoluto de vainilla, con un toque ambarino de láudano y un matiz ahumado de madera de guaiac. Sexy, suculenta y atractiva.

Rare Teas Collection

Las fragancias de la colección Rare Teas ya están disponibles, con un nuevo frasco diseñado especialmente para la ocasión, en un formato de 175 ml que tiene un precio de 300 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados