¿Qué le pides a tu fondo de maquillaje?

Si no te conformas con que te aporte color, sino que además quieres duración, confort, tratamiento y un acabado natural e imperceptible, sigue leyendo: hoy te presentamos lo último en fondos de maquillaje, de la mano de Sisley e Yves Saint Laurent.

Phyto Teint Expert es la nueva apuesta de Sisley en fondos de maquillaje, con una fórmula única que combina la acción alisadora, el efecto unificador y la resistencia de una base de maquillaje de larga duración con la ligereza y la luminosidad de una base de maquillaje con efecto “segunda piel”. Y todo ello, con un plus: el savoir faire en tratamientos de la firma. El resultado, impecable: un acabado sofisticado, una piel suave y lisa, y un aspecto tan perfecto como natural. Además, tiene un efecto alisador de las arrugas, disimula las manchas y las imperfecciones y hace imperceptibles los poros. Está disponible en ocho tonos, y tiene un precio de 95 €.

Por su parte, Yves Saint Laurent propone Le Teint Encre de Peau, ligero como una pluma con una cobertura impecable que proporciona una tez uniforme y un acabado mate para obtener una fijación y un confort de veinticuatro horas de duración. Está disponible en catorce tonos, que se adaptan a todos los tipos de piel, y su textura líquida es ultrafina y se aplica fácilmente gracias a su exclusivo aplicador, que se abre como un abanico en la base y se estrecha en la punta para una precisión inédita que, además, aprovecha el producto al máximo. Precio: 48 €.

fondo_maquillaje

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios