¿Qué hay de nuevo en protección solar?

Puede parecer que cada año, según aparecen los primeros rayos de sol tras el invierno, toca el mismo discurso sobre la protección solar. Utilizarla a diario, aplicar la cantidad adecuada y hacerlo al menos veinte minutos antes de la exposición, evitar las horas centrales del día, reaplicar tras cada baño o cada dos horas… Pero… ¿es realmente cada año lo mismo? No. Y para demostrarlo te presentamos los tres productos solares más novedosos de la temporada, que nos llegan desde tres firmas: Frezyderm, una marca griega recién aterrizada en España, La Roche-Posay y Lancaster.

Frezyderm acaba de llegar a nuestro país desde su Grecia natal con una gama de productos llamados a convertirse en básicos de cualquier tocador. Su línea de protectores solares Velvet Sun Screen, diseñados para proteger la piel de las radiaciones UVA, UVB, IR y visible tiene tal cosmeticidad, y una textura tan agradable, sorprendente e inédita entre los protectores solares que quien los prueba no da crédito. Su tecnología Second Skin permite una aplicación extraordinariamente ligera, sin sensación grasa, sin residuos y sin color blanquecino, que se funde suavemente sobre la piel como una caricia y no deja rastro. Dentro de la gama hay dos protectores faciales (con SPG 30 y 50+ respectivamente, y un precio recomendado de 19,95 €) y uno corporal. Nada más aplicarlo la piel se ve más bonita, más uniforme y con una extrema suavidad. Los encontrarás en farmacias y parafarmacias.

La Roche-Posay incorpora el efecto Blur y la alta protección a una fórmula única que no solo protege la piel de los efectos nocivos del sol, sino que al mismo tiempo disimula las imperfecciones, reduce los poros y unifica el tono de la piel: Anthelios Unifiant Alisador Óptico Blur SPF 50. Está disponible en un tono universal, que se adapta a todas las pieles dejando un acabado mate y natural y un tono bronceado.

Y para aquellas que van siempre corriendo y no tienen tiempo de untarse generosamente aftersun tras la jornada en la playa, Lancaster propone una solución tan cómoda como práctica y efectiva: Tan Maximizer in Shower, una loción corporal bajo la ducha que además de hidratar la piel y actuar como producto para después del sol, calmando y reparando, actúa como un prolongador del bronceado. Se aplica tras el gel de ducha y se aclara.

solares copia

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados