Lo último en limpieza facial

Purifying Treatment, de Casmara, es mucho más que una limpieza. Es un exclusivo tratamiento profesional inteligente de acción oxigenante y purificante que incorpora la tecnología Cosmetic Dron y oxígeno puro, y revoluciona los protocolos de higiene facial, purificando la piel desde el interior y dejando la piel resplandeciente y llena de vida. Su innovadora fórmula limpia la piel al tiempo que la purifica, oxigena y energiza a niveles profundos y de la forma más efectiva a dos niveles: por un lado, a nivel externo, pues elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de los comedones. Por otra parte, a nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y las energiza, prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

El tratamiento, de uso profesional, se aplica en seis fases (la duración aproximada es de una hora), y aunque los resultados son inmediatos después de una sola sesión, para una total purificación de la piel se recomienda realizar cuatro sesiones, espaciadas entre sí 15 días. Se recomienda tanto para mantener una higiene facial adecuada como para preparar o potenciar cualquier otro tratamiento, pues gracias a su acción los resultados se ven maximizados.

Está indicado para todos los tipos de piel, incluidas las delicadas y reactivas, y es adecuado para cualquier época del año.

Preparación

Antes de empezar el tratamiento se limpia y desmaquilla la piel con un gel limpiador a base de activos naturales que equilibran y protegen la integridad de la flora natural de la piel.

A continuación se retira con abundante agua, dejando la piel limpia e hidratada.

tratamiento

Fase 1: detoxificante

Se compone de un peeling químico a base de ácido málico, cítrico y tartárico combinado con extractos naturales, salvado de trigo y proteína de seda, que se aplica con un pincel y se masajea por todo el rostro, cuello y escote. Tras el masaje se retira el producto con algodones, y la piel queda sublimada, con un tacto sedoso y muy confortable.

Fase 2: purificante

Se aplica una emulsión enriquecida con avena y otros activos naturales que realiza una limpieza de última generación, dilata el poro (por un lado, para favorecer una mejor penetración de los activos que se aplican a continuación, y por otro, para facilitar la eliminación de impurezas) y reblandece los comedones para facilitar su extracción sin necesidad de utilizar aparatología. Su acción provoca la micro relajación de la zona, eliminando las posibles molestias de la extracción. Se masajea y se retira con algodones humedecidos con agua. A continuación se procede a la extracción manual. El rostro queda purificado y limpio.

Fase 3: oxigenante

Se aplica una mascarilla a base de oxígeno puro para oxigenar, estimular la microcirculación e incrementar el flujo de nutrientes. Se aplica con pincel, y se masajea hasta la aparición de espuma. Cuando esta empieza a descender, se reactiva de nuevo mediante masaje con los dedos humedecidos. Se retira con algodones humedecidos, revelando un rostro oxigenado, revitalizado y lleno de vida.

Fase 4: energizante

Se aplica un suero inteligente con ingredientes de última tecnología por medio de un masaje, primero activo y luego relajante, hasta su total absorción. Eleva el nivel energético de la piel, elimina las impurezas del interior de la célula y mejora el transporte de oxígeno. Las células dérmicas se recargan con altos niveles de energía, y la piel se muestra vigorizada e intensamente mejorada a nivel celular.

Fase 5: refrescante e hidratante

Se aplica la mascarilla Green Mask 2025, una mascarilla peel off rica en minerales y activos hidratantes y algas marinas, que en fusión con la menta aporta a la piel un efecto frío intenso que la calma y cierra el poro trabajado en las fases anteriores, recién preparada mezclando un gel y un polvo, que se mezclan enérgicamente en un bol para su aplicación. Se aplica con una espátula en sentido ascendente, desde el cuello hasta la frente, con movimientos suaves. A partir de los cuatro minutos de la aplicación, la mascarilla empieza a solidificarse. Gracias a su exclusiva fórmula se pueden cubrir labios y ojos. Se deja actuar de 15 a 20 minutos, y se retira cuidadosamente desprendiendola desde la zona de la frente, de arriba abajo, de una sola pieza sin que quede un solo residuo sobre la piel, y sin necesidad de aclarar con agua. Tiene un espectacular efecto calmante e hidratante, y la piel queda fresca y resplandeciente.

Fase 6: hidro-oxigenante

Se aplica una crema oxigenante con activos como el ácido hialurónico con un masaje activo, que consigue que la célula reciba más oxígeno y haya una mejora global de la respiración celular. El ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa y actúa como rellenador de arrugas desde el interior, para un rostro profundamente oxigenado, hidratado y terso.

Dónde encontrarlo:

Encuentra este y otros tratamientos de belleza profesionales en Acuaries Peluquería y Estética, en el Centro Comercial Torrijos (Calle General Díaz Porlier 8, 28001, Madrid). Teléfono 91 277 91 53.

El precio del tratamiento completo (4 sesiones) es de 128 €.

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados