Puntos de luz: adiós al iluminador

¿Sueñas con una piel luminosa, joven, fresca y turgente? A medida que el rostro va envejeciendo, podemos decir que se “apaga”. Se produce una pérdida de agua importante, disminuye la síntesis de colágeno y de elastina (lo que da lugar a la flacidez), la piel se afina y los tejidos pierden su soporte. Como consecuencia de todo ello, la luminosidad desaparece, y la piel se ve apagada, mate y átona. La doctora Purificación Espallargas ha desarrollado un protocolo revolucionario que recupera los puntos de luz en el rostro y consigue un efecto rejuvenecedor global, además de un efecto buena cara con resultado 24 horas. Como si lleváramos el iluminador estratégicamente aplicado, pero sin maquillaje.

Puntos de luz

El tratamiento se realiza en dos pasos. El primero es la bioreparación, que actúa a nivel superficial a través de la aplicación de un cóctel de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácido hialurónico no reticulado y colágeno para mejorar a nivel integral el estado de la piel, totalmente personalizado según las necesidades de cada persona.

A continuación se realiza la segunda fase: la regeneración tisular, que tiene lugar a nivel profundo, de sujeción de los tejidos. La doctora infiltra en los “puntos de luz” un ácido hialurónico reticulado de densidad media, perfecto para conseguir anclaje y proyección, y que, además, aporta mucha luminosidad.

¿Y cuáles son los puntos de luz?

Los ángulos de los pómulos, la cola de la ceja, los ángulos de la nariz y la base de la nariz.

Para quién está indicado

Este tratamiento está indicado tanto para personas jóvenes que notan una pérdida de luz y un aspecto frecuente de cansancio, como para pieles que muestran un fotoenvejecimiento evidente, con arrugas verticales y falta de tensión y turgencia. Se aplica en rostro, cuello y escote.

Seguimiento ecográfico

El protocolo incluye un seguimiento ecográfico que evalúa el efecto a corto y largo plazo de los materiales, algo muy vanguardista en medicina estética y que aporta aún mayor rigor científico, ya que valora, entre otros aspectos, el resultado del ácido hialurónico y de la mesoterapia facial, así como sus efectos sobre las estructuras faciales y el fotoenvejecimiento.

Dónde

La Doctora Espallargas cuenta con clínicas en Madrid, Zaragoza y Alcañiz (Teruel). El precio recomendado del tratamiento parte de 400 euros.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados