Protege y repara tu ADN de los daños solares

El sol es fuente de vida y de salud: no solo ayuda a la síntesis de la vitamina D, sino que mejora el estado anímico y, según se ha demostrado en recientes estudios, ayuda a mejorar la hipertensión. Sin embargo, también tiene su lado oscuro. Una exposición inadecuada al sol tiene efectos negativos tanto a corto como a largo plazo, que conviene tener muy en cuenta. Hagamos un repaso.

A corto plazo, la exposición al sol sin protección o con una protección inadecuada produce enrojecimiento y sensación de calor en la piel, lo que se conoce como eritema, además de insolaciones, quemaduras, manchas y alergias solares. Yendo un poco más allá, el sol tiene otros efectos, más peligrosos, agresivos y más a largo plazo, entre los que habría que destacar tres: el envejecimiento prematuro de la piel, el debilitamiento de las defensas y la modificación de la estructura del ADN, que puede dar lugar, en los casos más extremos, a la más grave de las lesiones cutáneas, el cáncer de piel.

Por eso es tan importante utilizar un protector solar adecuado que garantice una seguridad extrema y una protección de lo más completa. Los laboratorios Sesderma cuentan con una amplia gama de protectores solares que no solo protegen la piel de los efectos negativos del sol, sino que, además, son capaces de proteger y de reparar los daños en el ADN celular, gracias a la exclusiva tecnología de su fórmula, cuya eficacia ha sido probada con numerosos estudios clínicos.

Los productos de la gama Repaskin de Sesderma, que cubren todas las necesidades de todos los tipos de piel y de toda la familia (el lanzamiento más reciente de la gama es Repaskids, sin filtros químicos, formulado especialmente para niños y apto incluso para bebés), incorporan una tecnología que no solo protege frente a las quemaduras solares y a los daños en el ADN, sino que es capaz de reparar el daño celular causado por el sol, lo que se traduce en una protección ultra-eficaz que ayuda a prevenir el cáncer de piel. Además, la gama Repaskin evita el daño oxidativo producido por los radicales libres, calma la piel y la mantiene hidratada.

La nueva tecnología Shield-System de Sesderma actúa como un escudo, reforzando la función barrera de la piel (para proteger el ADN del daño solar) y reparando el ADN de la piel al mismo tiempo. Por primera vez, la protección solar es capaz de reparar los daños celulares, gracias a la acción de la genocosmética y de la nanotecnología, que consigue transportar a las capas más profundas de la piel los activos.

La gama Repaskin ofrece una protección de lo más completa y de amplio espectro, que cubre los rayos UV (tanto UVA como UVB) así como los infrarrojos; e incluye fotoprotectores faciales y corporales (con SPF 30 y 50), sérum, mist y gel post solar.

repaskin

Post patrocinado

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados