Protección solar: también en invierno

Ya hemos dicho hasta la saciedad que es necesario proteger la piel del sol durante todo el año, también en invierno, pero hoy nos vamos a centrar en la protección en la montaña o al practicar deportes de invierno. ¿Sabías que por cada mil metros de altitud la radiación solar aumenta entre el 5 y el 10%? Y eso sin contar el reflejo natural en la nieve, que redirige constantemente la luz solar hacia el rostro, la zona más expuesta. De ahí la necesidad de extremar las precauciones y cuidar al máximo la protección solar a la hora de ir a la nieve, esquiar o practicar snowboard.

¿Sabrías decir cuál es el principal motivo por el que nos da pereza ponernos una crema de protección solar en el rostro? Para la mayor parte de las personas, es la sensación de pesadez y de piel pringosa que queda en el rostro tras la aplicación, especialmente si el producto cuenta con una protección solar alta. Los laboratorios Lancaster se han inspirado en tejidos utilizados en deporte extremo, que protegen la piel del frío mientras permiten que el cuerpo respire, para crear una gama de productos sin precedentes: Sun Sport Ski Wind & Cold Protection, con dos productos nutritivos y ligeros por igual, diseñados como cremas envolventes con texturas ultra-confortables y no oclusivas, que crean una película protectora e invisible sobre la piel. Contienen aceite de babasú, manteca de karité y extracto de Edelweiss, conocida por su resistencia al frío.

lancaster_sun_sport_ski

Sun Sport Ski Wind & Cold Protection Comfort Cream SPF 50 es una crema protectora envolvente dirigida a aquellas pieles que buscan un refugio contra el viento, el frío y el sol. Reconfortante, antioxidante y protectora, además estimula el bronceado gracias al efecto potenciador de la melanina del complejo activador del bronceado de Lancaster. La solución perfecta para las vacaciones de invierno en altitud, o para practicar esquí o snow. Precio: 28 €.

Completa la gama Sun Sport Ski Wind & Cold Protection Cream &Stick, también con SPF 50, un stick todoterreno perfecto para llevar a todas partes, especialmente cómodo para esquiadores y snowboarders. Combina dos fórmulas: una crema que forma una capa invisible sobre la piel y la deja respirar, y un stick para proteger los labios y su contorno, así como las zonas más sensibles. Precio: 26,25 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

8 Comentarios

  • Me encanta ir a esquiar y estoy esperando con unas ganas tremendas que llegue el fin de semana próximo porque me voy a esquiar con amigos, voy a comprar este stick todoterreno seguro que me viene genial, gracias-

  • Pienso probarlos.

  • Ojalá pudiera ir a esquiar, con lo que a mí me gusta...... Teneis razón con lo de la protección solar porque es muy fácil quemarse y además no te das ni cuenta.

  • Para mí los productos de Lancaster son los mejores para protegerse del sol, estos no los cononozco pero los pienso probar.

  • Mañana mismo los compro, porque voy a pasar Fin de Año en la nieve y quiero ir bien protegida.

  • No sabía que era tan necesario protegerse tanto en la nieve.

  • Me compraría los dos, pero no sé cual elegir, lo preguntaré en el Corte, seguro que me lo explican bien.

  • De momento no puedo ir a la nieve, pero en cuanto pueda ir me compraré este stick porque seguro que funciona muy bien.