Protección solar, siempre

Si no lo has hecho hasta ahora, es el momento. Y si te has cuidado durante el invierno, no dejes de hacerlo ahora que llega el verano: la protección solar no es sólo básica para prevenir el cáncer de piel, sino que también es un paso fundamental para mantener un cutis bonito y joven durante más tiempo.

Tanto los dermatólogos como los expertos en estética no hacen más que insistir en el tema: el sol aporta muchos beneficios, pero tiene dos caras, ya que es el principal responsable del fotoenvejecimiento, que conlleva la aparición prematura de arrugas y de manchas, especialmente en la piel del rostro, la más expuesta.

Conciénciate de una vez por todas: por mucho que quieras conseguir un bonito bronceado, no es motivo para exponer tu piel al daño solar, que, además, es acumulativo y pasa factura a lo largo de los años. Toma el sol si te gusta, pero con cabeza, y siempre bien protegida.

Hoy te hemos preparado una selección de protectores solares para el rostro perfectos para el inicio del verano, de protección alta y muy alta: FPS 30 y FPS 50, para todos los tipos de pieles y necesidades. ¡Encuentra el tuyo!

Imagen: Gtresonline.

14 Votos
Galería de imagenes
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

1 Comentario

  • me gusta este artículo porque la gente no está concienciada  de la importancia dwe protegerse del sol, elúnico problema es que la mayor parte de los productos dejan la piel pegajosa. mwe podeis recomendar alguno que sea ligero, gracias.