Primavera luminosa

Una piel deslumbrante, radiante y fresca no es una cuestión de edad, sino de luminosidad. Y la luminosidad es el objetivo de la colección de maquillaje de Clarins para este primavera, que cuida la piel para destacar su transparencia, viste la mirada con reflejos irisados y propone unos labios brillantes que se convierten en el foco de todas las miradas.

La nueva BB Skin Detox Fluid SPF 25 unifica y corrige las irregularidades de la piel al tiempo que la equilibra y destaca su luminosidad. Es un producto mitad maquillaje y mitad tratamiento, que embellece al instante y da un soplo de aire puro con una textura ultrafina a la piel, imprescindible para las pieles asfixiadas que piden ligereza.

Para unos pómulos rosados, Multi-Blush es como una caricia que cuida la piel con sus ceras de origen vegetal, de rosa, jojoba, mimosa y girasol. Su textura fundente alisa y da color a los pómulos con sus pigmentos soft-focus, y se aplica fácilmente con la yema de los dedos.

La mirada se viste con todo el encanto de la primavera con la paleta de edición limitada 5 Couleurs, que combina beiges irisados y mate, bronce irisado, marrón glacé y marrón satinado para mezclar y superponer a demanda.

Los labios combinan color y confort con Rouge Eclat, que deja los labios lisos, flexibles, sedosos y voluptuosos y tiene propiedades hidratantes y protectores. El color rosa, el tono de la buena cara por excelencia, es la clave.

maquillaje_primavera_clarins

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados