Pretty Metal, el otoño neogrunge de YSL

Siempre irreverente, es como es, como quiere ser. Pretty Metal es un espíritu libre, con un aire increíblemente roquero e infinitamente femenino, y con una elegancia moderna que no pasa desapercibida, y que esta temporada, fruto de la inspiración de Lloyd Simmonds, se encarna en una musa sin igual: la top Edie Campbell.

Lo primero que llama la atención en el look que propone Yves Saint Laurent para el otoño de 2015 son las uñas: mates, negras y con remaches. Más tarde, sus ojos, con una mirada fascinante y sombras en rojo burdeos perfiladas en negro, con un producto fetiche que se convertirá en un must en adelante: Couture Kajal, un nuevo lápiz kajal 3 en 1 que es al mismo tiempo khol, eyeliner y sombra de ojos, y se presenta en cuatro versiones de negro profundo.

Metal Clash es la nueva edición de coleccionista de la paleta de sombras Couture Palette, que propone un contraste entre dos tonos metálicos, con cinco sombras opulentas, sofisticadas y rebeldes que reflejan fielmente el espíritu de la colección.

ysl_otono

Los labios se envuelven de rosas densos, fucsia vibrante, rojo sangre o violeta grisáceo con tonos ultrabrillantes que extraen el lado más extraordinario de la belleza más sencilla.

Para rematar el look, las uñas se visten con Couture Metal Manicure como joyas doradas y plateadas con un aire osado, libre y descarado y una actitud rock, con dos colecciones de adhesivos creadas para convertirse en objetos de culto que incorporan cristales, tachuelas y matices muy roqueros.

unas_ysl

Descubre el look en el vídeo del making of: ¡dale al play!

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados