Pretty day & night: el otoño de Clarins

¿Cómo maquillarse este otoño? Con su colección para esta temporada, Clarins apuesta por un maquillaje a juego con el estado de ánimo, ya sea con una sofisticación total o con un look total nude. Mirada natural o smoky eyes con pestañas XXL, labios rojos o nude… ¡Este otoño no hay reglas!

Y para conseguir un look a medida, Clarins crea dos paletas de edición limitada con diez sombras de ojos a base de extractos de plantas y minerales, con ingredientes nutrientes para un confort absoluto: Palette 5 Couleurs Pretty Day y Palette 5 Couleurs Pretty Night.

El look se completa con unas cejas perfectas gracias a Crayon Sourcils, y una mirada intensa con Crayon Khôl y Be Long Mascara.

Para una tez con cero defectos, Lisse Minute Base Comblante borra, alisa, rellena las arrugas, líneas de expresión y poros dilatados, ya sea sola o mezclada con la base de maquillaje habitual. Y los labios se subliman con Rouge Eclat, que más que una barra de labios, es un auténtico tratamiento que protege los labios y atenúa las pequeñas arrugas. Este otoño, en dos nuevos tonos: palo de rosa y rojo anaranjado.

otono_clarins

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados