Prep+Prime CC Colour Correct, lo nuevo de MAC

MAC se une a la moda de las CC Creams con una innovadora línea de crema de color correctora y polvos que mejoran y perfeccionan al instante el aspecto de la piel. ¿Quieres una piel uniforme, sin imperfecciones, lisa y con un aspecto jugoso y radiante? No te pierdas la nueva colección de MAC Prep+Prime CC Colour Correct, que estará a la venta en edición permanente a partir de marzo.

Prep+Prime CC Colour Correcting SPF 30 es una suave crema con textura agradable que unifica el tono de la piel gracias a su fórmula multitarea. Por su parte, Prep+Prime CC Colour Correcting Powder, disponible en dos versiones (polvos sueltos y polvos compactos) y compuesto por polvos transparentes que se funden sobre la superficie de la piel, suaviza la apariencia de las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel para que se muestre perfecta y radiante.

Los tres productos están disponibles en cuatro tonos: Adjust (beige melocotón), Neutralize (amarillo), Illuminate (lavanda) y Recharge (albaricoque), para adaptarse a todos los tipos de piel. La crema, con protección solar SPF 30, tiene un precio de 28,50 €, mientras que los polvos, en cualquiera de sus dos versiones, tienen un precio de 25 €.

coleccion_mac_cc

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

11 Comentarios