Prepara tu pecho para el verano

El pecho y el escote son una de las zonas más frágiles y delicadas del cuerpo femenino, y una de las que antes empieza a mostrar los signos de la edad. Sujetos únicamente por el músculo suspensorio, y sometidos a fuertes cambios hormonales, son propensos a perder su volumen y su firmeza, así como a la aparición de estrías.

Para prepararlo para el verano y conseguir que esté firme, joven y bonito, The Beauty Concept ha diseñado un exclusivo tratamiento que se personaliza según las necesidades y características de cada paciente, y que consta de cinco pasos:

-       Limpieza de la zona por medio de un suave masaje en pecho, cuello, escote y cervicales. Se retira el producto alternando toallas frías y calientes.

-       Aplicación de un tónico para optimizar la absorción de los principios activos del tratamiento, que activa el pH y lo hace más ácido.

-       Aplicación de un cóctel de sueros personalizado, que aporta hidratación profunda, mejora la elasticidad, estimula la producción de colágeno y elastina y favorece la recuperación y reestructuración del tejido.

-       Uso de aparatología, o bien Indiba o bien Remodeling. Lo ideal es alternar los aparatos en cada sesión.

-       Aplicación de la crema para senos, con un masaje hasta su total absorción.

Se recomienda entre 8 y 12 sesiones a razón de una por semana, aplicar la crema en casa, y seguir una dieta rica en proteínas, además de nutricosmética específica.

El tratamiento tiene un precio de 100 €, y una duración de 75 minutos.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados