Poppy Delevingne, primera Jo Malone London girl

It girl, modelo, diseñadora, trendsetter, musa de grandes marcas y embajadora del British Fashion Council, Poppy Delevingne es mucho más que una cara bonita. Conocida por su trayectoria en la moda y por su extravagante estilo british, ahora Poppy puede sumar un hito más a su larga lista: la firma Jo Malone London, toda una institución en el mundo de las fragancias, acaba de anunciar que la modelo será la primera Jo Malone London girl, y representará a la marca a nivel global.

La relación de Poppy Delevingne con Jo Malone London no acaba de empezar, ni mucho menos, ni es algo casual. La propia it girl ha declarado que utiliza la fragancia Red Roses de la firma desde que tenía 22 años, y que lo primero que le atrajo de su marido James fue su aroma, que, casualmente, también era una creación de Jo Malone London, Amber & Lavender.

Mi casa rebosa de velas de Jo Malone London, y perfumé mi boda con Orange Blossom, aroma que todavía me hace sentir mariposas. Jo Malone está tejido en la historia de mi vida y no podría estar más feliz de colaborar con la marca que tanto adoro”, afirma Poppy Delevingne.

Por su parte, Jean-Guillaume Trottier, General Manager de la firma, considera que “Poppy es una persona absolutamente dedicada, de carácter vivaz y con un enorme atractivo internacional. Devota desde hace mucho tiempo de Jo Malone London, y siendo una verdadera rosa inglesa, parece un acierto natural. La personalidad de Poppy es contagiosa, rebosa alegría y felicidad en todo lo que hace”. Sin duda, una relación que promete ser todo un éxito.

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados