Playland, la alegre primavera de MAC

Esta temporada MAC presenta Playland, una maravillosa tierra de encanto y placer, donde la primavera se convierte en un fabuloso torbellino de creatividad y diversión. Deja volar tu fantasía... Un mundo de puro color te espera.

Disfruta con los exquisitos tonos de barras y brillos, que iluminan los labios en rosas juguetones, morados brillantes y cegadores corales. Provoca, coquetea y diviértete con un carrusel de Casual Colour en naranja neón y rosa chicle, para destacar como un globo sobre el cielo azul.

Para que sigas disfrutando con más colores intensos, los Pigmentos llegan para alegrar tu tiempo libre, mientras que los Chromagraphic Pencil aportan nubes de algodón de azúcar a esta divertida fantasía de la temporada. ¿Podrás soportar tanta diversión?

Once labiales (seis barras de labios y cinco glosses) en colores alegres, descarados y vibrantes que animan incluso los días más lluviosos de la primavera, tres coloretes en crema, cuatro pigmentos para jugar con los colores y cuatro perfiladores con los que crear tus looks más divertidos y atrevidos.

La colección Playland, disponible a partir del mes de mayo, estará a la venta en edición limitada en todas las tiendas MAC. ¡No te quedes sin ella!

coleccion_playland

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

5 Comentarios