Plan beauty post-verano

Terminadas las vacaciones, y empezado el otoño, toca ponerse en marcha para reparar los daños del verano, prepararse para el frío… y, conseguir, por el camino, estar más guapa y radiante que nunca. Te proponemos, punto por punto, las rutinas de belleza que no puedes pasar por alto si quieres encarar la nueva temporada con tu mejor imagen. ¡Toma nota de los musts del plan beauty post-verano!

Piel limpia

Los dermatólogos recomiendan realizarse una limpieza de cutis a fondo al menos con cada cambio de temporada (aunque lo ideal sería una vez al mes). Acude a un centro de belleza o a tu dermatólogo para que ponga tu piel a punto, y para mantener los resultados y que tu piel esté perfectamente limpia y preparada para recibir los tratamientos que le apliques, acostúmbrate a limpiarla bien mañana y noche, y a aplicar una mascarilla que la limpie en profundidad y una exfoliante que elimine células muertas e impurezas una vez por semana.

Cuerpo a punto

Que llegue la temporada de “taparse” no significa que tengas que descuidar la piel del cuerpo, que, tras el verano, está deshidratada, seca y con células muertas. Exfolia una vez a la semana e hidrata cada día después de la ducha para mantenerla bonita, sana y luminosa.

Cabello reparado

Si el sol, la sal y el cloro lo dejaron áspero, sin brillo y deshidratado, es el momento de repararlo con los productos adecuados y de prevenir la caída que se suele producir en otoño manteniéndolo bien fuerte y sano.

Pies reconfortados

Tras meses de castigarlos manteniéndolos permanentemente expuestos, toca cuidarlos a fondo con una buena exfoliación y una nutrición semanales (además de la hidratación diaria tras la ducha) para que estén todo el invierno cuidados, suaves e hidratados.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados