Pilar Rubio, nueva imagen de Delial

Delial de Garnier acaba de anunciar que la presentadora de televisión Pilar Rubio será la imagen de su campaña de televisión para la nueva gama de solares Sensitive Advance UV + Infrarrojos, que incluye distintos formatos y texturas. Por primera vez, Delial crea una gama de productos que protege frente a los rayos UVA, UVB e incluso los rayos infrarrojos, especialmente formulados para proteger las pieles claras, sensibles e intolerantes. Por su parte, Pilar Rubio ha confesado que su aliado para cuidar tanto su piel como la de toda su familia es Delial de Garnier, con todo tipo de productos específicos para cuidar la piel durante y después de la exposición al sol.

UV + infrarrojos

La línea UV + Infrarrojos cubre las necesidades de todos los tipos de pieles, y ofrece diferentes texturas para todos los gustos, todas ellas fáciles de aplicar, no grasas, resistentes al agua, hipoalergénicas y sin perfume. Entre todos los formatos que ofrece la marca están la bruma seca, la loción, el aceite o el spray, buscando siempre la combinación perfecta entre comodidad y protección, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, y con la garantía y la confianza que aporta una firma como Garnier.

Un activo inspirado en el mar

El Aceite Sensitive Advance UV + Infrarrojos contiene una fórmula innovadora, enriquecida con un activo inspirado en el mar: Venuceane, procedente de los volcanes submarinos y fuentes hidrotermales de las profundidades marinas. Sus propiedades protegen la piel y evitan el envejecimiento prematuro y las arrugas. Este ingrediente ayuda a neutralizar el enrojecimiento causado por los infrarrojos, mejora la hidratación celular y evita la alteración del colágeno.

Pilar Rubio, nueva imagen

Así, este verano podremos ver a la presentadora Pilar Rubio, que este año está totalmente de actualidad y no para de colaborar con distintas firmas de todo tipo, como protagonista de la nueva campaña publicitaria de Delial.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados