Piel saludable sin complicaciones

Cada vez más, las mujeres buscan cuidados y rutinas faciales que no prometan lo que no van a cumplir, y que sean tan sencillos como eficaces. Darle a la piel exactamente lo que necesita, para conseguir una piel saludable sin complicaciones: hidratación y protección. Con esta premisa, Garnier presenta su nueva línea Hydra Bomb, más que un hidratante, una bomba de eficacia que recarga la piel con agua y la protege de las agresiones externas para conseguir una piel llena de energía, vital y saludable día a día.

Piel saludable sin complicaciones

Mucho más que simples hidratantes, los nuevos lanzamientos de Garnier, Hydra Bomb, son productos que simplifican al máximo la rutina de cuidado facial tanto por el día como por la noche. Las agresiones externas son las principales responsables del envejecimiento cutáneo, y para Garnier, tiene más sentido hacer frente a la raíz del problema, protegiendo la piel, que simplemente reparar el daño.

Por el día… Hydra Bomb Hidratante Intensivo Día

Una bomba de hidratación antioxidante que protege de las agresiones externas como los rayos UV, condiciones climáticas, la falta de sueño y la polución que pueden disminuir la belleza de la piel. Ligera, agradable al tacto y fácil de aplicar, tiene una textura no grasa que hace del cuidado de la piel un momento de placer.

Por la noche… Hydra Bomb Gel Hidratante Intensivo

Un baño de hidratación nocturna que aporta a la piel descanso, relajación y regeneración, e hidrata en profundidad mientras sus antioxidantes trabajan para ayudar a minimizar los signos de cansancio y los efectos de las agresiones externas en la piel. Todo lo que necesitas para despertar cada mañana con la piel fresca, renovada y nutrida, y con un aspecto saludable. Su deliciosa textura gel ofrece una hidratación intensiva con un toque suave y ligero, refrescante y muy sensorial. Y puedes utilizarla como crema de noche, o como crema de masaje facial.

Piel saludable sin complicaciones

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados