Piel radiante en vacaciones

Por fin, tras casi un año esperándolas, llegan las deseadísimas vacaciones, y no hay mujer que no quiera lucir su mejor cara entre el chiringuito, la piscina y la playa. ¿El estrés ha hecho estragos en tu piel durante lo que va de año? No te preocupes, porque si quieres estar radiante durante las vacaciones y salir más guapa que nunca en las fotos tienes a tu disposición todo tipo de tratamientos de medicina estética aptos para realizarse en verano (no tienen reacciones fotosensibilizantes ni contraindicaciones o efectos secundarios visibles como inflamación o hematomas), con resultados que son visibles casi inmediatamente, y que te permitirán no solo pasar el verano con tu mejor cara, sino también estar estupenda para la rentrée.

El doctor Martín Anaya propone cinco tratamientos ideales para esta temporada, con los que tu piel estará radiante. ¡Toma nota!

Vitaminas: ayudan a potenciar la belleza global del rostro, potenciando la luminosidad y eliminando el tono apagado o cansado de la piel.

Hidratación profunda: actúa desde el interior de la piel para hidratarla intensamente, preparándola para los excesos del verano y ayudándola a regenerarse tras la exposición al sol.

Bótox: la toxina botulínica es una proteína natural que mejora las arrugas de expresión facial, dando un aspecto más natural y relajado al tercio superior del rostro. La contracción del músculo se suaviza y las arrugas se alisan.

Peelings frutales: eliminan las células muertas, acelerando la regeneración celular y aumentando la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa. Según el tipo y estado de la piel los peeling pueden ser superficiales, medios o profundos.

Ultimate: aporta un efecto lifting sin cirugía, y trabaja con la tecnología de micro-corrientes que reeducan, tonifican y reafirman los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas, dejando una apariencia saludable y firme en rostro y cuello.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

9 Comentarios