Piel nueva en seis días

Con sus más de 100 años de experiencia en el cuidado de la pielElizabeth Arden acaba de presentar su nueva línea de productos dirigidos a prevenir los primeros signos de la edad, y que permite conseguir una diferencia visible en solo seis días de tratamiento: Visible Difference.

Tener una piel bonita significa que esté hidratada, luminosa y joven. Pero también debe tener un tacto suave, ser elástica y estar equilibrada. Ya tengas la piel seca, grasa o mixta, esta nueva línea de Elizabeth Arden le aporta a tu piel todo lo que necesita para mantenerse joven y sana. La clave de los productos de Visible Difference es un cuidado simple inspirado en los salones de belleza de la firma, fácil de seguir y muy eficaz, con productos de uso diario y otros para un tratamiento complementario.

El tratamiento diario se centra en limpiar, tonificar, hidratar y tratar la piel. Cada producto contiene ingredientes clave adaptados a cada tipo de piel, para aportar a cada cutis los resultados visibles que busca y mantener el equilibrio necesario.

Los productos de limpieza y los tónicos purifican la piel al tiempo que combaten los problemas específicos característicos de cada tipo de piel (brillos, impurezas, sequedad, sensación de falta de confort). A continuación, se trata la piel con el suero Optimizing Skin Serum, que contiene un derivado patentado de la vitamina A que retexturiza la superficie de la piel, mejorando visiblemente su aspecto y favoreciendo una mejor hidratación y absorción de los nutrientes. Por último, las cremas de día y de noche, así como el contorno de ojos, ayudan a mantener la piel en perfecto estado y le proporcionan los activos necesarios para mostrarse sana y joven.

Como complemento de los tratamientos diarios, la línea se completa con dos mascarillas: un peeling revitalizante y una mascarilla hidratante de noche.

Los precios de los productos van de los 22 € (limpiadores y tónicos) a los 49 € (el suero).

Los resultados, basados en pruebas realizadas in vivo y en laboratorios clínicos, demuestran que con el uso diario de la gama Visible Difference se mejora de forma visible el aspecto de la piel en tan solo seis días. Esta gama aporta a la piel el cuidado que necesita, proporcionando una luminosidad natural, corrigiendo y previniendo las primeras arrugas, y con un efecto visible tanto a corto como a largo plazo. ¿A qué esperas para probarla?

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

11 Comentarios

Dejar un comentario