Piel joven: cuidados a medida

La piel joven, si está sana y no tiene ninguna alteración, necesita básicamente dos tipos de cuidado: limpieza e hidratación. Sin embargo, aunque los primeros signos de la edad aún no se hayan mostrado, es importante aportarle a la piel activos que le den energía y luminosidad y que sean capaces de prevenir las señales del paso del tiempo. Es la clave para mantener una piel joven durante más tiempo.

Directamente desde los laboratorios de Guerlain y Plante System, hoy te presentamos dos tratamientos específicos para el cuidado de las pieles jóvenes, que además de una hidratación óptima aportan todo lo necesario para que se mantengan jóvenes, radiantes y sanas durante mucho más tiempo.

Quizá la creación más icónica de la maison Guerlain, los Météorites, se convierten este año en tratamiento con Météorites Soin Oxygène, un fluido hidratante que reaviva el resplandor y la luminosidad de forma instantánea día tras día, y que protege la piel de las agresiones externas que la deshidratan y la asfixian, haciendo que se muestre apagada y sin luminosidad. Gracias al complejo exclusivo O2Light y a la tecnología Météorites, este tratamiento reaviva la luminosidad tanto en la superficie como en el corazón de la piel, al tiempo que le aporta un aspecto radiante, terso y con los poros cerrados. Su textura, fresca y delicada, se ilumina al contacto con la piel, y se desvanece en un instante dejando tras de sí un resplandor puro y un mítico perfume de violeta.

meteorites_soin

Priming Skin Fluide merveilleux défatigant es la última incorporación a la gama de Plante System para cuidar las pieles más jóvenes y combatir los signos de fatiga además de aportar un efecto antioxidante y un aspecto terso y luminoso. El secreto, su fórmula, rica en vitamina C, extracto de vid roja y extracto de magnolia, que actúan en sinergia para ejercer un potente efecto antioxidante y combatir el fotoenvejecimiento y la acción de los radicales libres.

priming_skin

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados