Phyto resucita el cabello ultra-seco con Phytoelixir

Esta temporada Phyto reinventa el tratamiento y devuelve la vida y la belleza al cabello ultra-seco con Phytoelixir, una nueva gama con una fórmula exclusiva que relipida la fibra capilar de inmediato para darle al cabello más seco brillo y suavidad extremas. ¡Di adiós a la sensación de sequedad y al cabello seco como la paja que no hay manera de peinar con el nuevo ritual de Phyto!

Sin lípidos, no hay brillo

Cuando está falto de lípidos, el cabello se apaga y pierde su brillo. Está áspero, se rompe fácilmente y se electriza; y no solo necesita fórmulas activas, sino también recuperar la sensación de confort. Phytoelixir no solo nutre intensamente el cabello, sino que le devuelve los lípidos que necesita de la raíz a las puntas, sin apelmazarlo, y aportándole suavidad, brillo y elasticidad.

Inmediatamente, el cabello está más fácil de peinar y de desenredar, y recupera una belleza sana y una flexibilidad seductora, con una sensación de confort inmediata y un placer instantáneo.

Sensorialidad total

La nueva gama Phytoelixir ofrece tratamientos suaves como una caricia para un momento único de cuidado lleno de delicadeza, con texturas muy sensoriales y un sutil perfume de flores blancas. Al instante, el cabello está suave y manejable, profundamente reparado y con una sensación inmediata de confort.

Nutrición para el cabello seco

La respuesta de Phyto para estos cabellos ultra-secos es Phytoelixir, una gama que alimenta y reaviva la fibra capilar con uno de los complejos de activos nutritivos más poderosos, que contiene un dúo prodigioso de activos relipidantes que nutren en profundidad al instante y durante varios días: la cera de flor de narciso y el aceite de macadamia.

Phytoelixir, una nueva dimensión en nutrición

Reconcíliate con tu cabello: la sequedad intensa no es una fatalidad, tan solo necesita un tratamiento que embellezca, flexibilice y suavice, convirtiendo el cabello en un placer y su tratamiento en una delicia. El ritual se compone de Aceite Sutil para antes del lavado, Champú Nutrición Intensa, Mascarilla Nutrición Intensa y Crema Lavante Nutrición Intensa. Además, se puede completar con Phyto 9, una crema de día específica para el cabello.

Phytoelixir

Un producto revolucionario

En los años 70 Patrick Alès inventó un nuevo concepto de tratamiento lavante no espumoso, para lavar el cabello con suavidad extrema. Al no producir espuma, garantiza una suavidad máxima para el cuero cabelludo y un lavado sin fricción para medios y puntas. La Crema Lavante Nutrición Extrema de Phyto es un concepto nuevo, no un acondicionador ni un champú. El cabello queda sano y sedoso, no graso ni apelmazado. Se puede usar sobre el cabello mojado, para un tratamiento exprés, o seco, para un tratamiento intensivo.

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados