Pestañas de alfombra roja: lo último en máscaras

Si sueñas con una mirada seductora, con unas pestañas largas, densas, curvadas y llenas de volumen dignas de una alfombra roja, es el momento de despertar y conseguirlas. Las últimas tecnologías nos traen, de la mano de Marc Jacobs, Sisley y L’Oréal Paris, tres máscaras que prometen convertirse en must haves de la temporada. Tus aliadas perfectas para una mirada de escándalo.

 

Pestañas de alfombra roja

La nueva máscara Velvet Noir de Marc Jacobs se inspira en un recuerdo de su infancia: cómo su madre, con delicadeza, cortaba las fibras de terciopelo negro de un turbante para aplicárselas en las pestañas y conseguir un volumen espectacular. Con esta máscara Marc Jacobs celebra la mirada “pestañas postizas”, un verdadero elogio a las pestañas voluminosas y de un negro intenso capturado en un envase de vanguardia para una mirada indecente. Precio: 27,50 €. Disponible en exclusiva en Sephora.

Para una mirada que rompe corazones, Sisley propone su nueva máscara de pestañas, So Curl, cuya fórmula combina un tratamiento completo para fortalecer la pestaña con una textura envolvente, rizadora y de larga duración que crea un efecto “pestañas desplegadas” y permite lucir unas pestañas más largas, más densas, más fuertes y más bonitas día tras día de la raíz a la punta. Además, aporta un efecto rizado de larga duración y un efecto volumen duradero. Disponible en tres tonos. Precio: 48 €.

Esta temporada, y con una espectacular Jennifer Lopez como imagen, L’Oréal Paris apuesta por unas pestañas de superestrella con False Lash Superstar Red Carpet, una nueva máscara que crea unas pestañas de vértigo en dos pasos con un pigmento ultra negro y consigue una explosión de volumen y longitud en las pestañas. Precio: 14,95 €.

mascaras

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