Perfección instantánea. Luminosidad infinita

Hay un momento mágico en que una luz fugaz hechiza todo lo que toca: es un momento venerado por los artistas, que despierta algo que no se parece a ninguna otra cosa, y que algunos llaman “la hora dorada”: se da en el instante en que el sol empieza a salir, y justo antes de que se ponga, y en ese instante, las sombras se alargan, los colores son más intensos, y una cálida luz recubre la piel con una asombrosa belleza. La Prairie lo llama “Radiance”.

Esta temporada, la firma suiza presenta Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, que contiene una exclusiva combinación de oro puro, agentes reflectantes dorados y un péptido dorado único que estimula el colágeno, además de una exclusiva mezcla de Loto Dorado.

Una vez aplicada sobre la piel, esta ligera emulsión de crema-gel se vuelve fluida y hace maravillas sobre ella: la mejora al instante, eliminando todas las imperfecciones. Gracias a las propiedades antienrojecimiento del oro, calma el aspecto de la piel y consigue un acabado fino y suave. A largo plazo, la calidad de la piel mejora desde dentro, mejorando su firmeza y con una textura refinada y suave.

Con el nuevo Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie la belleza se recubre al instante de una luz dorada que la perfecciona visiblemente. Con el tiempo, la piel está profundamente revitalizada y luminosa.

la_prairie_cellular_radiance

Se utiliza por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia, tonificada y tras aplicar el sérum, con las yemas de los dedos. Si se necesita más hidratación, puede aplicarse sobre una hidratante.

Precio: 457 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados