Pectorales perfectos

Para los hombres que están descontentos con su físico por falta de musculatura o por algún otro problema (como asimetrías) y que no consiguen, con el ejercicio, obtener unos pectorales perfectamente definidos, Instimen presenta la última tecnología en implantes de pectorales masculinos, que se realiza de forma similar a los implantes de pecho femeninos.

El aumento de pectorales se logra mediante la colocación de implantes o prótesis especialmente diseñados para este fin, anatómicos, y que se sitúan detrás del pectoral (tras el músculo pectoral mayor) con el fin de definir y mejorar la forma y/o la proyección del mismo.

La incisión se realiza a la altura de la axila, por lo que la cicatriz es prácticamente imperceptible.

Tras permanecer ingresado durante 24 horas, el paciente debe permanecer en reposo durante unos cuatro días, y deberá llevar una prenda compresiva (una camiseta especial) durante un mes, tiempo necesario para poder ver los resultados definitivos.

El resultado es muy satisfactorio, y la recuperación, muy buena. Se consigue una mayor proyección y volumen de los pectorales, que el ejercicio o la falta de musculatura no lograban proporcionar.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios