Otoño delicioso en Nueva York

¿A qué huele la ciudad más viva y dinámica del mundo en otoño? DKNY nos lo muestra con su nueva colección de edición limitada, DKNY Be Delicious Sparkling Apple, inspirada en el brillo y el glamour de las fiestas, y que homenajean a la Gran Manzana con sus emblemáticos e icónicos frascos.

DKNY Be Delicious Sparkling Apple es un burbujeante jugo en el que las notas frutales como la manzana verde, la grosella y la sandía dan paso a un corazón con gotas heladas de rosa, violeta, muguet y tiaré, y a un fondo de maderas sensuales, ámbar y sándalo.

Por su parte, DKNY Golden Delicious Sparkling Apple es un aroma inocente y sensual al mismo tiempo, en el que las notas chispeantes del pomelo se combinan con el jugoso cassis y la raíz de jengibre para una salida más que sorprendente. El corazón, alegre y exuberante, es un acorde de manzana golden y muguet que se intensifica con pinceladas de ciruela, y en el fondo, el sándalo, el ámbar y el almizcle envuelven la piel en una caricia cálida.

be_delicious_dkny

Disponibles en exclusiva en perfumerías Gilgo a un precio de 48 € (50 ml), las dos nuevas ediciones limitadas de DKNY BE Delicious vestidas de fiesta te esperan para trasladarte a Nueva York en un viaje olfativo. ¡No te las pierdas!

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios