Original Remedies, cuidados auténticos para tu cabello

¿Qué le pides a tus productos de cuidado capilar? Según Garnier, cada vez son más los consumidores que quieren, por un lado, ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, y, por otro, productos eficaces, simples de utilizar y que cumplan lo que prometen. Lo auténtico es lo nuevo moderno, y lo natural es tendencia. Los nuevos consumidores buscan una belleza natural, son más exigentes y valoran su entorno. Por eso, el gigante cosmético acaba de presentar Original Remedies, una nueva marca de cuidado para el cabello que ofrece, a través de siete completas gamas, todo tipo de productos para un cabello sano y bonito con extractos naturales, y que apuestan por lo auténtico y lo original sin renunciar a la sensorialidad y a la eficacia, y con precios justos y razonables para estar al alcance de cualquier bolsillo.

Original Remedies propone toda una serie de remedios eficaces para un pelo naturalmente bonito. Pero que, además, suponen todo un placer de texturas y aromas para los sentidos. ¡Descubre cuál es tu gama Original Remedies!

Tesoros de Miel es el remedio natural perfecto para el cabello dañado y quebradizo, formulada con jalea real, miel y propóleo para un cabello reparado, fuerte y protegido. Consta de champú, acondicionador, mascarilla y sellador de puntas.

Oliva Mítica aporta toda la nutrición del aceite de oliva a los cabellos resecos y sensibilizados sin apelmazar, para un cabello intensamente nutrido, suave y ligero, naturalmente bonito. La gama consta de champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema.

Argán y arándanos es la gama formulada para nutrir y proteger el brillo en los cabellos teñidos o con mechas, gracias a las virtudes nutritivas del aceite de argán y las propiedades antioxidantes y protectoras de los arándanos. Utiliza los tres productos, champú, acondicionador y mascarilla para un color radiante y luminoso por más tiempo.

Aguacate y karité es el remedio antiencrespamiento para los cabellos más rebeldes y difíciles de controlar, que nutre y disciplina y deja el cabello, ya sea liso o rizado, manejable, suave y bonito. La gama consta de champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema.

La línea Aceite Maravilloso combina los beneficios del aceite de argán y el aceite de camelia para nutrir e iluminar el cabello seco y apagado, suavizando y realzando el brillo al mismo tiempo. Consta de cuatro productos: champú, acondicionador, mascarilla y aceite.

Los cabellos normales con tendencia a grasos encontrarán su remedio en el Champú de Arcilla y Limón, que limpia y purifica para un acabado suave y ligero, muy refrescante, que deja el cabello limpio por más tiempo.

Por último, 5 Plantas es el remedio revitalizante para el cabello normal, con extractos de té verde, limón, eucalipto, ortiga y verbena para un cabello naturalmente bonito y que irradia salud y brillo.

oliva_mitica_original_remedies

 

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados