Operación Bikini: el ABCD para mejorar la figura

Ya estamos en mayo, y el buen tiempo parece que ha venido (más o menos) para quedarse. Si el momento del destape te causa estrés porque no te has cuidado como deberías haberlo hecho durante el invierno, no te preocupes: hoy te vamos a desvelar, de la mano del Centro de Medicina Estética Felicidad Carrera, el ABCD para mejorar la figura en un tiempo récord, y combatir los tres enemigos de las mujeres de los que nos solemos acordar en estas fechas: celulitis, flacidez y exceso de grasa.

El ABCD para mejorar la figura

A de Actitud

Para encontrar una solución lo primero es identificar el problema, y para ello, nada mejor que ponerse en manos de un profesional que analice nuestro caso y nos diga cuál es el tratamiento más adecuado para nosotros.

B de Bodytech Perfect System

Es la última novedad en Felicidad Carrera, un equipo que supone la unión de la fuerza de dos tecnologías: Symmed y Vmat. Ambos equipos combaten la celulitis aniquilándola con ondas acústicas de choque y recuperando la elasticidad de la piel. Además, logra unos resultados fantásticos en reducción de grasa y reafirmación del tejido, y es indoloro y no invasivo. ¿Se le puede pedir más?

C de Cyclone

Un equipo que combina las mejores técnicas para remodelar la figura, a través de ultrasonidos focalizados HIFU, cavitación, vacumterapia, radiofrecuencia mono y bipolar e infrarrojos. Elimina la celulitis y la piel de naranja, destruye los depósitos de grasa y combate la flacidez.

D de Deep Slim

Un tratamiento para perfeccionar la figura que consiste en ultrasonidos focalizados de alta intensidad y destruye incluso la grasa más resistente. Además, incorpora un nuevo concepto, que consiste en depositar energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido graso para eliminarlo. Es un tratamiento perfecto para la grasa localiizada y la celulitis dura en caderas, abdomen, flancos, glúteos y piernas.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados