Ojos y labios más jóvenes en 25 minutos

Difuminar las arrugas del contorno de los ojos y los labios, descongestionar las bolsas, eliminar las ojeras y lucir unos labios más bonitos y carnosos ya es posible en menos de media hora y sin pasar por el quirófano, gracias al tratamiento Endermolift Ojos & Labios de LPG. ¿Te apuntas?

Basándose en el principio de la mecano-estimulación, la firma francesa ha desarrollado un protocolo exprés de veinticinco minutos estimulación non-stop, enfocado a reactivar los procesos naturales de rejuvenecimiento responsables de la juventud de la piel.

Los resultados, espectaculares y rápidos, ¡no se puede pedir más!: Lifting facial natural, activación de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, redensificación de la dermis, drenaje de las ojeras, alisado de las bolsas y levantamiento de los párpados. ¿Ciencia ficción? No, solo ciencia.

El protocolo tiene cuatro pasos, que comienzan con la limpieza y preparación de la piel. A continuación, se aplica el nuevo cabezal Endermolift sobre el contorno de ojos, capaz de aumentar la estimulación celular en un 270%. Las arrugas se rellenan, la mirada se abre y los párpados se levantan. Además, gracias al drenaje de la zona, las ojeras y las bolsas se reducen, para obtener una mirada más joven y descansada.

Tras la aplicación de una mascarilla específica para el contorno de ojos, se comienza con el tratamiento de labios, que rellena desde dentro hacia fuera, alisa las arrugas alrededor de la boca y restaura el volumen de los labios. Acto seguido, se aplica el tratamiento cosmético específico para la zona de los labios.

Se recomienda repetir el tratamiento a razón de dos sesiones por semana durante un mes, para conseguir una mirada abierta sin ojeras ni bolsas, unos labios más jóvenes y atractivos y una relajación de los rasgos espectacular.

Descubre dónde encontrar el tratamiento Endermolift Ojos & Labios de LPG aquí.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios