Nutricosmética para un cabello radiante

Según un estudio realizado por la marca Viviscal, el 89% de las mujeres españolas reconoce que ha sufrido de pérdida de cabello al menos una vez en su vida. Los cambios de tiempo, especialmente la llegada tanto del otoño como de la primavera, son los momentos en los que más se manifiesta este fenómeno, conocido como caída estacional del cabello. ¿Quieres que tu cabello llegue al verano sano, fuerte y rebosante de belleza? Échale una mano con el cuidado extra que te proporciona la nutricosmética.

La toma de complementos alimenticios a base de vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales poco presentes en la dieta aporta ventajas: nutrición por vía oral para todo el cuerpo (y no solo para zonas superficiales como los cosméticos tópicos), completa asimilación de los nutrientes, y cobertura de necesidades que los productos de uso tópico no cubren, como es el caso de la caída del cabello por déficit de vitamina B8.

Hoy te proponemos tres nutricosméticos de eficacia probada con los que conseguirás prevenir o frenar, según el caso, la caída estacional del cabello, y que tu pelo vuelva a estar fuerte, radiante y lleno de salud. ¿Cuál vas a elegir?

Oenobiol Anti-chute es la solución de los laboratorios Oenobiol para frenar la pérdida de cabello ocasionada por los cambios de estación, el estrés y la fatiga temporal, y conseguir mayor densidad de cabello. Formulado a base de vitaminas del grupo B (B2, B6 y B8, conocida como biotina), contiene además 5 Alpha-Réductol, un ingrediente de origen natural a base de semillas de calabaza que actúa sobre el bulbo piloso inhibiendo la acción de la 5 alfa-reductasa, una de las enzimas responsables de la pérdida de cabello. Se recomienda tomar dos cápsulas al día durante tres meses. La encontrarás en farmacias.

Arkocapil Forte es la propuesta de Arkopharma para contribuir a la conservación y a la belleza del cabello. Su fórmula reforzada contiene, además de vitaminas B5, B6, B8, B9 y D3, minerales esenciales como el hierro, el zinc, el selenio o el cobre (entre otros ingredientes) para conseguir un efecto global sobre el cabello: vitalidad, flexibilidad, suavidad, brillo y mucha salud. Se recomienda tomar dos cápsulas al día durante tres meses. Lo encontrarás en farmacias, por un precio de 14,95 € (el envase de 60 cápsulas).

Viviscal Máxima Fortaleza es un complemento alimenticio con ingredientes naturales y un exclusivo compuesto protéico a base de extractos marinos y sílice soluble enriquecido con vitamina C, que aporta los activos esenciales necesarios para la prevención y el tratamiento de la caída del cabello. Además de fortalecer y nutrir el cabello débil promueve el crecimiento del cabello existente. Precio: 49,95 €. En farmacias.

Nutricosmética cabello

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

14 Comentarios

  • Yo siempre me tomo las de inneov de masa capilar pero voy a probar alguna de estas esta vez a ver que tal

  • He probado las de Oenobiol y me van genial, por ponerles una pega, huelen fatal!

  • Sí que es verdad que el pelo se cae con los cambios de estación, para mí el peor es el otoño pero ahora también lo noto

  • No soy muy amiga de tomar pastillas de estas, pero la gente habla tan bien de las Oenobiol que me dan ganas de probarlas a ver que tal me sientan

  • A mí me encantan estas pastillas , además hoy en día yo creo que hay pastillas para todos los gustos y la verdad es que la mayoría de ellas funcionan.

  • No conozco la marca Viviscal , pero veo que el precio es tres veces más caro que el de Arcocapil, no sé si será justificado o no , pero es mucha diferencia para una producto de caracteristicas similares

  • La gente se toma este tipo de pastillas como si fueran golosinas y no lo son , tendrian que tener un poco más de control con la venta de estos productos, para adelgazar, para el pelo, para la piel.

  • Yo he tomado en alguna ocasión las pastillas de Inneov y me parece que me han sentado muy bien, voy a probar estas de Oenobiol, a ver que tal me van, porque siempre en esta epoca del año se me cae mucho el pelo y espero que me ayuden a que no me pase

  • Yo no me gasto dinero en cosas de estas que no sé si me van a sentar bien o no, prefiero mil veces gastarmelo en lago que me guste

  • Voy a comprarme la capsulas de Oenobiol

Dejar un comentario