Nutricosmética de alta costura

Como si de un vestido de alta costura se tratara: una nutricosmética totalmente personalizada, creada a medida y solo bajo prescripción tras un completísimo diagnóstico, para adecuarse exactamente a las necesidades y las carencias de cada persona y tratar la raíz de los problemas estéticos desde dentro hacia fuera, en lugar de poner parches y centrarse en tratar los síntomas.

Es lo que propone la experta en antiaging, nutrición y dietética Gema Cabañero en su programa de nutricosmética 180 The Concept, la tercera “pata” de su sistema de tratamiento integral (junto con el diagnóstico Inner Wellness y los tratamientos no invasivos basados en las tecnologías más punteras), y la clave para potenciar, asentar y mantener los resultados de los tratamientos estéticos.

Hace ya cuatro años que Gema Cabañero, convencida de que con la alimentación convencional no es suficiente para dar al organismo los micronutrientes que necesita, lanzó su exclusiva línea 180 The Concept, y hoy, más de veinte centros y clínicas estéticas de toda España se han ganado su confianza y apuestan por el equilibrio y el bienestar interior que se reflejan en el aspecto exterior.

180 The Concept constituye una familia nutricosmética única estructurada en tres líneas que se componen de dieciocho fórmulas de tratamiento multinivel combinables (siempre bajo prescripción de un experto), formuladas a base de micronutrientes naturales y extractos vegetales y certificadas por las autoridades sanitarias europeas. Más de un millar de opciones de tratamiento que permiten diseñar, siempre en base a un diagnóstico exhaustivo, un programa nutricosmético a medida que se adecua a las necesidades individuales para conseguir una mejoría global en la piel, la silueta e incluso el estado anímico.

gema_cabanero

La línea e (eSSENTIALS), se enfoca en ralentizar el reloj biológico, prevenir y reparar los signos de envejecimiento a través de vitaminas, antioxidantes, minerales, antiglicadores y ácidos grasos esenciales. La línea rV (rEVITALISING), se compone básicamente de aminoácidos, y se centra en la revitalización, tanto a nivel celular como anímico. Por último, la línea h (hEALING) busca el equilibrio de la flora intestinal y el sistema hormonal por medio de probióticos y prebióticos.

nutricosmeticos_gema_cabanero

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados