Nutre tu belleza

Los productos multifunción son tendencia: cada vez más, buscamos cosméticos capaces de cumplir varias funciones y que nos ahorren, por un lado, dinero, y por otro, espacio en el cuarto de baño. La última incorporación a los cosméticos todo en uno nos llega de la mano de Elizabeth Arden y su mítica crema Eight Hour Cream, considerada como un producto de culto y adorada por celebrities, maquilladores e industria cosmética.

Se trata de Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, un nuevo miembro de la familia Eight Hour en forma de aceite para utilizar en rostro, cuerpo y cabello, que aporta una hidratación clínicamente testada durante enter 8 y 12 horas, y al mismo tiempo, nutre todo el cuerpo y aporta una intensa sensación de bienestar, gracias a su textura lujosa y ligera y a su suave aroma cítrico y floral.

En su fórmula destaca el aceite Tsubaki, un aceite acondicionador e hidratante muy preciado que proviene de la flor de la camelia y procede de la isla de Jeju, en la costa de Jirea. Su alta concentración de Omega 6 y 9 suaviza, protege e hidrata la piel, al tiempo que ayuda a aumentar la formación natural de colágeno para alisar la piel y mejorar su aspecto. Otros de sus ingredientes principales son el aceite de semilla de uva (que hidrata y acondiciona intensamente la piel), el extracto de raíz de jengibre (que mejora la textura e iguala el tono), la resina de boswelia (que mejora la firmeza), la vitamina E (que acondiciona la piel y la protege de los radicales libres), y el aceite de oliva, girasol, aguacate y extracto de romero, que aportan hidratación, acondicionan la piel y proporcionan protección antioxidante.

8_hour_miracle_oil

Adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, tiene un precio recomendado de 35 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados