Nuevos rostros en el panorama beauty

El refrán “de casta le viene al galgo” es lo primero que se nos viene a la cabeza con las últimas noticias en el sector de la belleza. Los dos nuevos iconos beauty más de moda del momento, Bella Hadid y Lily-Rose Depp han llegado pisando con fuerza, y con un pedigrí que puede haber sido clave a la hora de darse a conocer. Analizamos los nuevos rostros en el panorama beauty.

Nuevos rostros en el panorama beauty

Son jóvenes (Bella Hadid tiene diecinueve años y Lily-Rose diecisiete), bellas, y ambas acaban de ser presentadas como imagen de dos de las mayores firmas de belleza: Dior en el caso de Bella Hadid, y Chanel, en el de Lily-Rose. ¿Quieres saber más sobre ellas?

Bella Hadid

Modelo y amazona, la hermana menor de la supermodelo e icono de moda y belleza Gigi Hadid ha entrado en el mundo de la moda pisando fuerte: ayer mismo desfiló para Dior en el Palacio de Blenheim para la colección Crucero 2017, el mismo día en que se hizo público que será la nueva embajadora Make-up de la firma. La joven modelo californiana, que ha tenido que renunciar a su sueño de convertirse en jinete profesional y acudir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro debido a que padece una extraña enfermedad crónica llamada Lyme (que le fue diagnosticada en 2015), ha seguido los pasos de su hermana mayor. Ya ha desfilado para firmas como Marc Jacobs, Tom Ford, Diane von Fürstenberg o Burberry, entre muchas otras, y tras su debut sobre la pasarela con Dior, pronto la veremos no solo en las campañas de maquillaje de la firma, sino también en una serie de vídeos make-up Dior junto a Peter Philips, Director Creativo y de la Imagen del Maquillaje Dior.

Lily-Rose Melody Depp

La hija mayor del mediático matrimonio entre el actor Johnny Depp y la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, lleva la fama en sus venas. La joven actriz y modelo parisina (que, al parecer, ha heredado el talento tanto de su padre como de su madre) acaba de ser presentada como imagen del nuevo perfume de Chanel Nº5 L’Eau, que saldrá a la venta en el mes de septiembre. Ésta no es su primera colaboración con la maison, ya que el pasado año ya fue embajadora de la firma para la colección de gafas Perle. Lily-Rose, a punto de estrenar tres películas (Yoga Hosers de Kevin Smith, Planetarium de Rebecca Zlotowski y La danseuse de Stéphanie Di Giusto, presentada en el Festival de Cannes), encarna a la perfección, según Chanel, a su generación y los valores de audacia y libertad, y le aporta al perfume más icónico de la casa su frescor y belleza.

Nuevos rostros en el panorama beauty

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados