Nuevos “momentos” de bienestar

Va a hacer cuatro años que abrió sus puertas en Madrid Cosquillearte, el primer centro del mundo dedicado a las cosquillas relajantes, que ha sorprendido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con sus suaves caricias. Ahora, coincidiendo con su aniversario, Cosquillearte amplía su carta de tratamientos con una nueva gama de “Momentos” creados para relajar hasta a los cuerpos más castigados: tres nuevas alternativas en las que las cosquillas siguen siendo protagonistas al inicio y al final de la sesión, y que se completan con cuidados terapéuticos que cubren todas las necesidades.
Para aquellas personas a quienes al final del día toda la tensión se les va a la espalda y los hombros, el Momento DescontracturArte será perfecto para aliviar los problemas de espalda cargada o tensión muscular en esa zona. Basado en maniobras y movimientos de carácter profundo, este Momento devolverá, poco a poco, la elasticidad al músculo al tiempo que disminuye el dolor de la zona afectada.

Si por el contrario la dolencia no es tanto física, sino mental, como el estrés o la ansiedad, el Momento EquilibrArte será el aliado perfecto para ayudar a la relajación de cuerpo y mente reduciendo la ansiedad y aliviando los dolores de cabeza. Un masaje relajante, energético y liberador en el que además, gracias a la absorción de los aceites templados mediante un masaje hawaiano suave y preciso, y al tratamiento de cuerpo entero, se notará la piel visiblemente más nutrida, hidratada y protegida. La energía, felicidad y bienestar unidas en un único Momento.

Y por último, el Momento LiberArte, un completo masaje con mezcla de movimientos tailandeses, hawaianos y suecos. Una sabia combinación que reúne el más puro estilo del Masaje Tradicional Tailandés, consistente en digitopresiones, suaves estiramientos y las más delicadas caricias de Asia, con la fluidez y armonía de los sutiles movimientos hawaianos y un profundo toque sueco gracias a la aplicación de aceite aromatizado mediante un preciso y eficaz masaje relajante, energético y liberador, que proporcionará un estado de bienestar físico, mental y espiritual inigualable. Un Momento, también de cuerpo entero, perfecto para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio, aliviar el insomnio, favorecer el tono muscular reduciendo las tensiones e incluso favorecer la eliminación de toxinas. Y en todos los Momentos, diez minutos de confortables y relajantes cosquillas antes, y después del tratamiento… ¿Quién se resiste?

momento_cosquillearte

Cosquillearte cuenta con centros en Madrid (c/ Fernández de los Ríos 55) y Vitoria (c/ Luis Heintz, 1).

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados