New Nude, el arte de la piel desnuda

Corría el año 2005 cuando Dior “inventó” el maquillaje nude, o el arte de trascender lo natural mediante una sofisticación delicada y sutil, una idea que se deslizó desde la alta costura directamente al maquillaje. Cuatro años después, en 2009, Dior presentaba su base de maquillaje Nude, creando una vez más tendencia, para perfeccionar el arte de mimar la piel con cada nueva colección. Esta temporada de otoño invierno 2012 Dior inaugura le New Nude, que gana en brillo y se torna más glowing y blushing: la piel, al igual que el vestido más precioso, adopta nuevos tonos dentro del abanico nude para volverse más radiante y luminosa que nunca. De la experiencia entre bambalinas de Dior nace la nueva gama de bases de maquillaje Diorskin Nude, acompañadas de una nueva colección de brochas que harían las delicias del pintor más exquisito. Natalie Portman se desnuda en la campaña para ofrecernos su imagen más madura y sugerente, con una piel absoluta y perfectamente nude.

Esta temporada Diorskin Nude continúa su búsqueda de una piel desnuda perfecta, con fórmulas más naturales que nunca, ingredientes que miman la piel y un brillo sin precedentes. ¿Cómo? Tomando la piel como punto de partida para magnificarla por medio de tres ingredientes clave: los pigmentos Nude Glow (elegidos por su transparencia, su color idéntico al de la piel y su fotosensibilidad, que multiplica la luz natural de la piel), una sustancia aglutinante a base de ácidos grasos que aporta un tacto esponjoso, liso y suave y una hidratación magnificada, y agua, un agua beneficiosa que combina las virtudes de un agua mineralizada y un nuevo agua floral con hibisco y malva, que hidrata, ilumina, aporta elasticidad y uniformiza el tono y el color de la piel.

Diorskin Nude

Diorskin Nude Fluide es el producto estrella de la gama, un fluido ligero y fundente que en esta ocasión se presenta con un nuevo acabado aterciopelado que aporta la dosis justa de corrección sin enmascarar la piel, y un brillo natural sin acabado graso para un resultado idealizado de piel desnuda. Diecisiete tonos capaces de ajustarse a todas las carnaciones con la máxima exactitud.

Diorskin Nude Compact, el más natural de los polvos compactos, ofrece un acabado naturalmente radiante bajo todas las luces, ahí donde los polvos compactos tradicionales aportan un aspecto mate y una luz artificial.

El toque de brillo de Nude Shimmer es el broche final para un rostro luminoso y fresco con efecto desnudo, con un aspecto húmedo y radiante.

Brochas de maquillaje

Cualquier acuarelista conoce los pinceles Raphaël, elaborados a mano con pelos de alta calidad unidos uno a uno sin ser jamás cortados, considerados desde hace más de doscientos años como lo mejor en Bellas Artes. Dior se alía con Raphaël para crear la gama de pinceles más experta del mercado, cuatro pinceles (dos para las fórmulas fluidas y dos para las compactas, con acabado ligero o más cubriente totalmente a medida) para conseguir un look  desnudo profesional y perfecto.

 

Imágenes: Dior

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

22 Comentarios

Dejar un comentario