¿Necesitas un respiro? Prueba The Good Hour

Desde su apertura el pasado mes de noviembre, Lush Spa ha deleitado a todos sus visitantes con sus tratamientos corporales (y su facial) que se salen de lo común. Hoy, te proponemos uno de sus tratamientos estrella, The Good Hour, inspirado en una travesía por alta mar y centrado en aliviar los músculos tensos y anudados, así como los dolores de espalda.

Como todos los tratamientos de Lush, cuenta con su propia banda sonora que se va desarrollando acorde con los movimientos del masajista. En el caso de The Good Hour, inspirado y coreografiado con canciones marineras, la música, los aromas y el ambiente te trasladarán hacia los sonidos y los olores del mar.

El tratamiento, que se personaliza al milímetro, comienza con un primer análisis de las zonas con tensión, y a partir de ahí, se ofrece una selección de barritas de masaje con diferentes aromas y beneficios para que cada cual elija la que más le guste.

La sala de tratamiento, preparada como el camarote de un barco, está iluminada con un misterioso candil, con una neblina marina azulada extendiéndose y el sonido de un barco desvencijado sobre las olas.

Con la música, empieza la travesía. El masaje se va haciendo cada vez más intenso, mediante técnicas y estiramientos que son cada vez más fuertes, para calmar los músculos más tensos o doloridos.

Cuando se acerca el final del viaje, las canciones de marineros remiten, alejándose en el mar, mientras el cuerpo se siente cada vez más relajado y liberado. Tras el tratamiento, se sirve una taza de té con un chorrito de ron y unas galletas típicas para completar la experiencia.

The Good Hour tiene una duración de unos 70 minutos, y un precio de 110 €, pero existe una versión corta, Tailor Made, que trabaja una zona concreta, dura entre 30 y 40 minutos y cuesta 60 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados