Navidad 2014 Guerlain: una noche en la ópera

Para su colección de Navidad 2014, Guerlain se inspira en las historias más bellas de su patrimonio y las reinterpreta con modernidad: en 1937, Jacques Guerlain creó Coque d’Or, un perfume en homenaje a su amigo Diaghilev, fundador de los ballets rusos, cuyo frasco, realizado en cristal de Baccarat azul noche recubierto por una película dorada se inspiró en la pajarita utilizada por los hombres en las noches de gala y en el lazo de las bailarinas clásicas. Este perfume de antaño inspira una colección navideña contemporánea, suntuosa y sofisticada, digna de un cuento de hadas… cuya historia comienza una noche en la ópera.

Esa noche, para lucir radiante en el primer balcón o en el palco de honor, Natalia Vodianova se ha enfundado su petite robe noire, la más intensa de sus barras de labios y ha empolvado su escote y sus brazos con un resplandor que sustituye a todas las joyas.

Las joyas de la colección son los polvos Coque d’Or, que reinterpretan el mítico perfume en un frasco de aires vintage e iluminan cabello, brazos, cuello y escote con un velo de mil y un destellos delicados, y la paleta Petrouchka, que contiene cinco sombras de ojos delicadamente irisadas y cuatro blushes mates y nacarados para esculpir a la perfección un look de bailarina clásica.

Los emblemáticos Météorites de Guerlain se declinan en una armonía inédita de tonos ligeros y resplandecientes, y la barra de labios Rouge G se sublima con el rojo puro à la française de las noches de gala en el tono Rouge Parade.

coleccion_navidad_guerlain

Una colección lujosa y muy femenina que invita a soñar en las noches más especiales del año.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados